Publicidad

Esta webcam de Logitech con resolución 4K es perfecta para el nuevo monitor Pro Display XDR de Apple

Esta webcam de Logitech con resolución 4K es perfecta para el nuevo monitor Pro Display XDR de Apple
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mac Pro ya está disponible y junto a él también la nueva pantalla Pro Display XDR. Una pantalla realmente pensada para profesionales que viene con un precio de salida de más de 5.000 euros. Pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta: no trae webcam integrada. Logitech tiene una solución para esto, su nueva cámara con resolución 4K.

La nueva cámara se llama Logitech 4K Pro Magnetic Webcam y bueno, su nombre deja bastante claro cuáles son sus principales características. Logitech indica que es una cámara especialmente pensada para el nuevo Apple Pro Display XDR gracias a su soporte magnético, su construcción y la resolución 4K. Pero claro, puedes usarla con el monitor y ordenador que desees.

s

El complemento para el Mac Pro y su pantalla Pro Display XDR

La webcam de Logitech tiene un precio de 199,99 dólares, no es desde luego un precio bajo, aunque sí relativo al Mac Pro, la pantalla Pro Display XDR o algunos de sus accesorios. Eso sí, por sus características quizás sea más que ajustado, veamos algunas:

  • Grabación de vídeo en 4K@30fps, 1080p@60fps o 720p@90fps.
  • Conectividad por USB-C
  • Campo de visión diagonal de 90 grados.
  • Autoenfoque y HDR.
  • Dos micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido.
F4c9f24d Eb4f 4d52 B4e5 9ba756e1364d

Un aspecto interesante de esta webcam es su soporte para sujetarla al monitor de Apple. Gracias a una montura magnética simplemente hay que colocarla en la parte superior del monitor y se engancha automáticamente. Nada de pinzas o soportes extraños. Si además tenemos en cuenta que respeta los materiales y colores del monitor oficial... parece prácticamente una parte más del Pro Display XDR.

La nueva Logitech 4K Pro Magnetic Webcam estará disponible a partir de enero de 2020 en la web oficial de Logitech. De momento ya se puede reservar si te interesa adquirir una, tengas o no tengas el monitor Pro Display XDR y el Mac Pro.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios