Compartir
Publicidad

Este accesorio disfraza tu Apple Pencil como si fuese un bolígrafo clásico con acabados de piel

Este accesorio disfraza tu Apple Pencil como si fuese un bolígrafo clásico con acabados de piel
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Utilizo el Apple Pencil cada día, y por lo tanto no dudo en decir que si hace calor o llevas mucho rato usándolo el accesorio puede resbalar un poco por el sudor de tu propia mano. No es un problema especialmente grave (al menos para mí), pero ya hay quien ha pensado en cómo solucionarlo. Y además, de una forma elegante.

Hablo de la empresa Pad & Quill, que ha presentado el Apple Pencil Grip Accessory para ofrecer un mejor agarre del lápiz al mismo tiempo que lo "embellece" con unos acabados de piel. Hace que el accesorio se parezca mucho más a un bolígrafo tradicional y evita que ruede demasiado si lo dejamos con algo de soltura en la mesa.

"Envejece como un guante de béisbol"

Apple Pencil Grip Accessory Punta

Un detalle que me gusta es que la propia funda añade un agarre para la tapa superior del lápiz, para no perderlo si lo ponemos a cargar. Ah, y cuidado, perfeccionistas: la compañía ya avisa que el material usado es piel americana, y que por lo tanto está pensado para que envejezca "como si fuese un viejo guante de béisbol". No esperéis que el aspecto de estas fundas sea siempre el mismo que cuando lo uséis por primera vez.

De momento no se sabe cuando se podrá comprar este accesorio, pero cuando Pad & Quill lo haga el precio será de 49,95 dólares. ¿Usarías algo así con tu Apple Pencil? Para un uso esporádico no creo que haga falta, pero si se usa durante horas en reuniones y a diario no lo descartaría del todo.

En Applesfera | La segunda generación del Apple Pencil llegaría en marzo junto a los nuevos iPad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos