Compartir
Publicidad

Este drone de 2.000 dólares puede volar sólo, pero también puedes controlarlo con tu Apple Watch

Este drone de 2.000 dólares puede volar sólo, pero también puedes controlarlo con tu Apple Watch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skydio R1 no es un drone cualquiera, con un precio de 1.999 dólares y de venta exclusiva en algunas Apple Store, se ha posicionado como el drone perfecto para los usuarios de un Apple Watch. Usuarios que se lo puedan permitir.

Skydio R1 es uno de los drones más avanzados, no tanto por el hecho de poder controlarse desde el Apple Watch, sino por la tecnología que tiene en su interior. Desarrollado por ex ingenieros de Google, este drone rebosa de inteligencia artificial que le permite ser completamente autónomo. Detecta objetos, te sigue y hace piruetas en el aire sin un control remoto.

El drone está pensado para grabar al usuario en vídeo o tomar fotografías aéreas. Realiza diferentes tipos de seguimiento y vuelos para que el resultado sea de lo más interesante una vez hecho el vídeo. También puedes controlarlo y jugar con él desde el móvil, pero aquí lo interesante es la autonomía del aparato para que se encargue por si solo de volar.

Skydior1drone 800x302

Las órdenes desde la muñeca

Pero si quieres ir un paso más allá y no preocuparte de usar ni siquiera el teléfono, Skydio R1 ahora es compatible con el reloj de Apple. Desde el mismísimo reloj tendremos todos los controles necesarios para llevar un control más disimulado y no estar constantemente mirando el teléfono. Esto es especialmente interesante si se realiza una actividad algo más activa donde no es muy conveniente llevar un teléfono en mano.

Skydior1applewatchapp 800x396

La app permitirá a los usuarios cambiar el modo de vuelo, aterrizar al drone, despegarlo o controlar la grabación en vídeo. Es más, incluso permite ver en directo mediante la cámara en el Apple Watch qué es lo que está grabando el drone.

En definitiva, un interesante drone muy a tener en cuenta si no queremos preocuparnos mucho de manejarlo y asegurarnos unas tomas excelentes. A cambio sin embargo tendremos que desembolsar una suma importante, pero la sensación de darle órdenes desde el reloj seguramente sea difícil de igualar por otro drone.

Más información | Skydio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio