Compartir
Publicidad
Publicidad

Este posiblemente sea el accesorio más útil para el Apple Pencil

Este posiblemente sea el accesorio más útil para el Apple Pencil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con iOS 11 y un iPad Pro, el Apple Pencil es prácticamente una compra obligatoria para poder aprovechar todo lo que puede dar de sí la tableta de Apple. Un accesorio al que añadirle un accesorio puede parecer ridículo, sin embargo, el Apple Pencil también puede tener complementos de utilidad, como una funda magnética.

FRTMA es el responsable de este accesorio y no se trata más que de una funda de silicona que recubre la mitad del lápiz. En su interior cuenta con un pequeño imán. Gracias a su forma es capaz de realizar dos funciones básicas:

Pencil2
  • Mejorar el agarre del lápiz: No es que el Apple Pencil sea resbaladizo, pero sí que lo es más que una superficie de silicona. Gracias a la funda podrás sujetarlo con más seguridad y sobre todo, evitará que al dejarlo sobre una superficie plana comience a rodar, ya que la parte imantada hace que deje de ser circular.
  • Mejorar el transporte del lápiz: Pero quizás lo más importante es las posibilidades que ofrece el hecho de que lleve un imán. Gracias a esto lo podemos pegar a la parte imantada del iPad y transportarlo siempre con nosotros sin necesidad de nada más que la funda.
Pencil3

Esta funda de FRTMA se puede adquirir en Amazon por menos de 13 euros en diversos colores. Si bien es cierto que el más bonito de todos es Midnight Blue, todo depende del gusto de cada uno y del color del resto de accesorios que tenga. ¿Sueles perder fácilmente el Apple Pencil? Posiblemente esta sea la solución a todos tus problemas.

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos