Compartir
Publicidad

Este teclado convierte un iPad Pro en un MacBook y algunos usuarios pierden la cabeza

Este teclado convierte un iPad Pro en un MacBook y algunos usuarios pierden la cabeza
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El debate entre productividad en un iPad Pro en comparación con un ordenador convencional no tiene visos de terminar pronto, a pesar de que algunos usuarios ya se han decidido. Para avivar más el tema, un accesorio para iPad Pro creó un pequeño revuelo en Twitter hace unos días.

"Si quieres un iPad Pro con ese teclado, cómprate un MacBook"

iPad Pro

El accesorio en cuestión es el teclado Brydge que Federico Viticci, conocido blogger italiano centrado en la productividad del tablet de Apple, compartió en la red social:

En las imágenes puede verse cómo este teclado hace que el iPad Pro se parezca mucho a un MacBook o un MacBook Air. Y, de hecho, es lo que le sugieren varios seguidores a Viticci: "Así que básicamente tienes un MacBook", "Cómprate un ordenador de verdad" o "Este formato de forma lleva con nosotros 25-30 años y se llama portátil" son algunos de los comentarios que recibió en su Twitter.

A todos ellos, Viticci respondió que le gustaba más iOS que macOS y que por eso llevaba más de cuatro años escribiendo sobre ello en su site.

En cualquier caso, hay modelos de teclado Brydge para iPad Pro de 9,7, 10,5 y 12,9 pulgadas, así como diferentes colores, teclas retroiluminadas y la posibilidad de colocar el iPad en cualquier posición dentro de 180 grados. Sin duda se trata de un accesorio llamativo para quienes queremos aligerar nuestros flujos de trabajo con un iPad Pro.

En Applesfera | Análisis iPad Pro, la herramienta de la inspiración.

Más información | Sitio oficial de Brydge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio