Compartir
Publicidad

Fidelio M2L, el primer auricular en usar la conexión Lightning

Fidelio M2L, el primer auricular en usar la conexión Lightning
32 Comentarios
Publicidad

Philips ha presentado su nuevo Fidelo M2L, un auricular que utiliza por primera vez el puerto Lightning de Apple con la intención de reproducir audio con una calidad superior a la que permite el conector jack de 3,5mm.

Gracias al conector Lightning de los dispositivos de Apple, Philips puede conseguir una calidad superior, de 24bits gracias al DAC y sistema de amplificación de los propios auriculares.

We’re excited to launch the Philips Fidelio M2L, our first headphone that has a direct digital connection to your iOS device. This means we can deliver an incredible audio experience today, and also opens up exciting opportunities for innovation for the future

En palabras de Pascal Van Laer, están muy contentos de poder ofrecer este producto que supondrá una experiencia única, de calidad y completamente diferente en temas de sonido. Un producto que estará disponible en diciembre a un precio de 250 dólares.

Sin duda no será el único, ya vimos hace un tiempo la posibilidad de que Apple hiciese algo similar. Con la compra de Beats seguro que lo lanzan en breve. Eso sí, habrá que probarlos y ver si efectivamente o no cumplen. Además de conocer algunos detalles adicionales.

Vía | Pocket Lint En Xataka Smart Home | «Sólo lanzamos los productos de audio que superan los tes de nuestros Golder Ears Gerrit Poortere», ingeniero de sonido de Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio