Compartir
Publicidad
Publicidad

Funda con botones tapSTICK para el Shuffle 3G

Funda con botones tapSTICK para el Shuffle 3G
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Buceando por los artículos de la Apple Store, en búsqueda de ofertas para el "BlackFriday(viernes de acción de gracias donde se puede encontrar alguna rebaja interesante)":https://www.applesfera.com/apple/solo-hoy-ofertas-especiales-del-black-friday-en-la-apple-store encontré la funda Scosche tapSTICK que aumenta la protección y el control añadidos del iPod shuffle de 3ª generación. Incorpora tres botones con los que podremos reproducir y detener la música, ajustar el volumen, saltar pistas, navegar por las listas de reproducción y activar la función VoiceOver desde el propio iPod shuffle. Viene a sustituir el control ubicado en los auriculares permitiendo además que se pueda utilizar el iPod shuffle con los auriculares que queramos.

La funda es resistente, fabricada en policarbonato y se fabrica en dos colores: blanco o negro. Además, esta funda incluye un cable de audio de repuesto para conectar la mayoría de sistemas estéreo con entrada de línea auxiliar. Tiene un precio de 30 euros (gastos de envío a parte) en la tienda oficial de Apple.

Vía | "Apple Store":http://store.apple.com/es/product/TW732ZM/A?mco=MTM3NTE4MzA Sitio Oficial | "Scosche":http://www.scosche.com/products/productID/1848 En Applesfera | "Black Friday en la Apple Store":https://www.applesfera.com/apple/solo-hoy-ofertas-especiales-del-black-friday-en-la-apple-store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos