Compartir
Publicidad

Fundas con teclado y teclados para el iPad, un regalo para gente productiva

Fundas con teclado y teclados para el iPad, un regalo para gente productiva
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscáis un regalo de última hora para esta noche o si simplemente estáis barajando opciones para el próximo día 5 de enero, tal vez las fundas con teclado para los diferentes modelos de iPad sea una buena idea. Los motivos no creo que hagan falta decirlos, tampoco que por supuesto no es un accesorio para todos, el perfil ideal es aquel usuario que hace un uso intenso de editores de texto.

Por tanto, si creéis que cumplís los requisitos o el destinatario lo hace os mostramos las mejores fundas con teclado para el iPad, iPad mini como iPad Air. Aunque no es la única opción, también podéis hacer uso de un teclado externo.

Ultrathin keyboard folio

Antes decía que os enlazaría a las mejores fundas con teclado. Es cierto, lo voy hacer pero son todas de un único fabricante, Logitech. Hay otras opciones como Belkin, Zagg e incluso de marcas menos conocidas a través de algunos portales de venta tipo eBay, etc. Yo las que he usado son de Logitech y me parecen muy completas y bien acabadas. Pero si tenéis experiencia con alguna en particular será todo un placer leer vuestros comentarios.

Logitech ofrece una amplia gama de fundas con teclado para la familia iPad. En Applesfera hemos analizado algunos modelos como el Logitech Keyboard Folio y mostrados otros como Logitech Ultrathin Keyboard o Logitech FabricSkin Keyboard Folio.

Ultrathin cover

Personalmente he tenido la oportunidad de probar el Ultrathin Keyboard cover y es el que siempre termino aconsejando. Es un producto que si no estas seguro de si lo usarás sale caro pero en caso contrario se amortiza pronto y mejoras mucho la redacción de textos, especialmente en el iPad mini donde el teclado en pantalla es más pequeño. Por supuesto también hay versiones para los iPad de segunda, tercera y cuarta generación y iPad Air.

Teclados externos, opción igual o más interesante

Y llegaron los teclados externos. Tener una funda con teclado incluido es genial pero suma peso. Algo con lo que contamos pero si hay situaciones en las que no necesitamos el teclado... resulta incómodo hacer uso de esa misma funda que lo incluye. Por tanto, una opción interesante para todos aquellos usuarios en movilidad que buscan una mayor productividad es hacer uso de un teclado externo.

Podemos hacer uso del teclado que Apple vende para el iPad, del teclado bluetooth para nuestros Mac o cualquier otro que encontremos. El único requisito sería que fuese de un tamaño compacto pero cómodo para teclear.

Rapoo
* Rapoo BT Ultra Slim, modelo compacto de dimensiones muy reducidas y bastante correcto. Mi única pega es para las teclas de dirección. Al no estar separadas, como en el que podemos ver en los teclados de Logitech, hasta que te acostumbras pulsas otras de forma no intencionada.

Kanex

  • Multy Sync Keyboard de Kanex, no es el teclado ideal para llevar con uno mismo pero sí para usar de forma conjunta con el iPad y nuestro Mac. Y a un muy buen precio, 69 euros.

Macally

  • Lightning Wired Keyboard de Macally, un teclado con cable que conectamos a través del conector Lightning. Si no os gusta el tener que depender de la batería del teclado puede resultar más que interesante. Su precio es de 59 dólares.

En Applesfera | Ideas para regalar en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio