Compartir
Publicidad

Fundas de InCase para los nuevos portátiles

Fundas de InCase para los nuevos portátiles
10 Comentarios
Publicidad

Creo que ya no hay ningún lector de Applesfera que no se haya dado cuenta de que, el pasado martes, Apple actualizó en mayor o menor medida toda su gama de nuevos portátiles, los cuales han venido con un nuevo y previsible diseño.

Con dicho diseño, los fabricantes de accesorios también han tenido que adecuar sus productos, actualizándolos principalmente en las medidas para que encajen de la mejor forma posible a los nuevos portátiles Macintosh. InCase ya ha hecho lo propio y hace unas pocas horas ha anunciado que ya está trabajando para que sus fundas rígidas para MacBooks sean compatibles con los nuevos productos. Aún no han dado una fecha concreta del lanzamiento, aunque es posible que ya las tengan preparadas en las próximas dos o tres semanas.

Lo que sí han afirmado es que todas las fundas anteriores son totalmente compatibles con los nuevos ordenadores, ya que al no ir pegadas al portátil como la HardShell no necesitan un rediseño del producto. Esto incluye tanto las que son para MacBooks de 13.3 pulgadas como las de los Pro de 15.

InCase es uno de los fabricantes con más productos para Macs disponibles, hablando lógicamente de fundas para proteger y transportar el portátil. Yo personalmente tengo una funda de InCase de neopreno para el MacBook, cuyo precio ronda los 35 euros y que desde luego la recomiendo a todo el mundo. También existen en el mercado otras fundas de este tipo, también de neopreno, pero de otros fabricantes y que cuestan más o menos lo mismo, aunque creo recordar que había una... ¡que tenía el nombre y el tamaño del ordenador escrito en la parte exterior!.

Lo que sí es una lástima es que InCase tenga una tienda online, pero que no realice envíos a nivel internacional. En la Apple Store española hay disponibles unos cuantos productos, aunque no son más que unos pocos del catálogo completo de InCase.

Más información | InCase. Imagen | Flickr de InCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio