Compartir
Publicidad
Publicidad

Fundas de nogal para el teclado inalámbrico, el Remote y Magic Trackpad de Apple

Fundas de nogal para el teclado inalámbrico, el Remote y Magic Trackpad de Apple
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos una curiosa apuesta de la gente de Combine, una empresa canadiense que ha lanzado un producto muy elegante para albergar el teclado Wireless de Apple, el Apple Remote y el Magic Trackpad, se trata de una “funda” más bien un cajón de madera de nogal donde podemos meter estos tres aparatos.

El resultado es curioso, el aluminio y la modernidad del diseño de los periféricos de Apple combina con la elegancia y el diseño clásico de la madera noble que ha sido trabajada por artistas locales de Vancouver. Estas fundas vienen en tres modelos: el modelo más barato y pequeño solo permite meter el teclado inalámbrico y tiene un precio de 69 dólares, el modelo intermedio guarda el teclado y el Magic Trackpad por un precio de 74 dólares mientras que el modelo de mayor tamaño es el que veis en la imagen, con posibilidad de poder guardar también el Remote y marcado a un precio de 79 dólares.

A estos precios deberemos sumar 20 dólares más apara su envío dentro de Norte América y nos piden que contactemos con ellos para tener las tarifas de envío a otras partes del globo. Nunca me compraría este accesorio puesto que el hecho de que los periféricos tengan tecnología wireless tiene la ventaja de que podemos tenerlos como nos de la gana en el escritorio y parece que con esta funda quedan fijos, pero me ha parecido interesante ver cómo queda el conjunto.

Vía | TUAW
Más información | Combine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos