Compartir
Publicidad

Game D, la funda y controladora definitiva para los más jugones con un iPad mini

Game D, la funda y controladora definitiva para los más jugones con un iPad mini
7 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento solo se trate de un proyecto, la verdad es que la elección del iPad mini para él es de las más acertadas que ha podido haber. Su filosofía de uso hace que el iPad original resulte demasiado grande a mi entender, mientras que el iPad mini tiene el tamaño ideal para utilizar esta funda-controladora de juegos. Tal como podéis ver en la foto que acompaña el artículo, nos encontramos ante una funda con cuatro botones de dirección y cuatro botones de acción para jugar a videojuegos en tu iPad mini.

Como no podía ser de otra manera, estamos ante un proyecto de Techdy, con el cual pretenden encontrar los fondos suficientes como para poder llevarlo a cabo. Tal como suele ocurrir en estos casos, previo ingreso de 39 dólares americanos (algo menos de 30 euros) tenemos derecho a la reserva de un Game D (nombre provisional), mientras que si ingresamos 59 dólares (unos 45 euros) será para el Game D con retroiluminado, mando analógico y vibración. Nos encontramos entonces que por menos de lo que cuesta una Smart Cover para el iPad mini, tenemos una funda protectora con mandos.

Tal como podéis ver en el vídeo que acompaña estas líneas, el Game D se afianza a nuestro iPad mediante imanes, permitiéndonos jugar tanto en modo horizontal o vertical. De momento solo estará disponible para utilizar con videojuegos del iCade, aunque pretenden liberarlo para que pueda ser utilizado por cualquier desarrollador de videojuegos. Si haces ahora tu donación y todo sale como debería, para agosto de este mismo año 2013, deberías recibir este "Game D" cuyo nombre es aún provisional.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio