Compartir
Publicidad

La gente pierde tantos AirPods en el metro de Nueva York que se plantean lanzar avisos por megafonía

La gente pierde tantos AirPods en el metro de Nueva York que se plantean lanzar avisos por megafonía
32 Comentarios
Publicidad

Si algo es popular en la ciudad en la que vives, no lo dudes: es infinitamente más popular en la ciudad de Nueva York. Y en casos particulares, eso puede llevar a situaciones que jamás nos habríamos imaginado que iban a ocurrir. Es el caso de los AirPods que se pierden en la red de metro de la Gran Manzana.

Cuentan desde el Wall Street Journal (y reflejan en MacRumors) que la gente pierde tal cantidad de AirPods en el metro de Nueva York, que la autoridad del transporte público de la ciudad se está planteando lanzar avisos por megafonía advirtiendo de ello. Incluso han podido determinar cuándo se lanzaron los AirPods 2 tras ver que de repente la cantidad de pérdidas reportadas crecía sustancialmente.

Los responsables de mantenimiento del metro aportan cifras: un típico día laboral al mediodía se pueden haber recibido 18 avisos de pérdidas y 6 de esos avisos pueden ser de los AirPods. La humedad y el calor que hay en el metro hace que los auriculares resbalen más, y en momentos clave se caigan a las vías donde es dificilísimo recuperarlos. "Son muy pequeños", se quejan esos mismos responsables, "aunque al menos son blancos y así se dejan ver mejor en la oscuridad".

Así, el transporte público de Nueva York se plantea avisar por megafonía a los viajeros que específicamente tengan cuidado con sus AirPods en momentos como el de entrar y salir de los vagones. Y especialmente no guardar ni sacar esos auriculares en esos momentos de movimiento ya que el riesgo de que se pierdan entre las vías es alto. Y por supuesto, lo peor que puedes hacer es saltar a las vías para intentar recuperarlos.

Imagen | Antonio Rubio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio