Publicidad

Google Glass será compatible con los mensajes de texto del iPhone

Google Glass será compatible con los mensajes de texto del iPhone
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Google no se ha olvidado de su promesa: dijo que sus Google Glass iban a ser compatibles con los dispositivos iOS y poco a poco hemos visto viendo pruebas de ello. Esta misma semana veremos una más a través de una actualización de Android, que permitirá a las gafas inteligentes leer mensajes que lleguen a nuestro iPhone.

Pero no nos emocionemos, porque sólo he dicho leer. De momento no seremos capaces de dictar órdenes que el iPhone sea capaz de entender vía las Google Glass, con lo que tendremos simplemente una herramienta de lectura de los mensajes SMS o mensajes de iMessage que recibamos.

Esta es la pinta que tendrán las notificaciones de los mensajes de nuestro iPhone en la interfaz de Google Glass:

google glass

Menos da una piedra, aunque por suerte tenemos otros métodos no oficiales para darle vida a esas notificaciones. Sin olvidarnos de las aplicaciones de terceros que también pueden ser compatibles, claro. Pero a falta de ver si las gafas cuajan en el mercado y de si la aplicación oficial (que ya ha vuelto a la App Store) da resultado, esta compatibilidad es una buena noticia para los geeks que prefieren un iPhone a un terminal con Android.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir