Compartir
Publicidad
Publicidad

Griffin Party Dock, el iPhone 4 y el iPad para jugar en grupo

Griffin Party Dock, el iPhone 4 y el iPad para jugar en grupo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se confirma que Griffin va a lanzar un accesorio llamado PartyDock, aprobado ya por la FCC para multiplicar las posibilidades del juego en grupo con un iPad o un iPhone 4.

El dispositivo en cuestión permitirá a cuatro jugadores competir juntos mediante 4 mandos a distancia en un solo iPad o iPhone 4 conectado al Party Dock y éste al equipo de televisión. Griffin asegura que juegos familiares y divertidos pronto estarán disponibles en la App Store pero que deberán estar adaptados específicamente para funcionar con el accesorio. Aunque bien es cierto que el aparato vendrá con 3 mini-juegos y un juego completo incorporados. ¿Imagináis juegos como Buzz ó Trivial Pursuite en semejante cacharro? Diversión a raudales sin consola, solo con un iPad o un iPhone 4 conectados a nuestra TV.

Las posibilidades multimedia del dispositivo son casi tan buenas como los juegos en grupo, nos permitirá ver vídeo a 720p, conectarnos a YouTube, escuchar música o desplegar nuestras presentaciones de fotos desde el terminal a la gran pantalla. Además naturalmente de cargar nuestro iPad/iPhone 4 que conectemos a su ranura dock.

Un dispositivo realmente interesante, con capacidades para transportarlo cómodamente y que nos asegura una instalación rápida y directa a la TV, ideal para amenizar cenas con los amigos y familiares. Falta por ver a qué precio se vende, cuándo estará disponible y qué títulos de la App Store se adaptan para hacerlos compatibles.

Vía | TUAW
Más información | Griffin Party Dock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos