Compartir
Publicidad

Grip&Shoot, el trípode de mano para los que quieren grabar con su iPhone

Grip&Shoot, el trípode de mano para los que quieren grabar con su iPhone
21 Comentarios
Publicidad

Grabar cualquier tipo de vídeo con nuestro iPhone lleva haciéndose toda la vida (del dispositivo, se entiende), pero verlo siendo utilizando para grabaciones más profesionales solo lo hemos visto a partir del iPhone 4 o incluso del 4S. Después de estas versiones el iPhone ha sido el compañero perfecto para esos videoartistas amamateurs (y a veces no tanto) que quieren crear cosas con un presupuesto bajo. Hoy nos hemos encontrado con el complemento perfecto para este tipo de usuarios, se llama Grip&Shoot y es una especie de trípode de mano tremendamente útil.

¿Qué tiene de especial este trípode de mano? Pues que es similar a un grip de una cámara réflex. Nos permite sostener el iPhone en una posición estable y a la vez grabar gracias a su conectividad Bluetooth. Es decir, Grip&Shoot no se limite a ser únicamente un soporte, si no que incorpora tres botones con los que controlar la grabación: uno para empezar y parar la misma y dos para utilizar en zoom en la aplicación nativa. Estos tresbotones son completamente configurables mediante software, por lo que cualquier app puede hacer uso de ellos como le sea más conveniente

Grip&Shoot es compatible con todos los iPhone a partir del 4 y viene con batería incluída, por lo que dispondremos de más tiempo de grabación ya que no gastaremos la de nuestro dispositivo a la hora de conectarlo mediante Bluetooth. El precio oficial es de 99 dólares y aunque no hemos podido confirmar si envían a España, es un accesorio a tener en cuenta si somos de los que graban intensivamente con nuestros iPhone.

Vía | Cult of Mac Más información | Grip&Shoot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio