Compartir
Publicidad
Publicidad

Guantes The North Face con tecnología capacitiva para usar equipos de Apple

Guardar
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansado de pasar frío para usar tus equipos iOS? Normal, y es que con las temperaturas gélidas que azotan media Europa estos días, lo que menos apetece es recibir una llamada en mitad de la calle, por muy interesante que sea esa llamada.

Para ello nada mejor que uno de los accesorios más curiosos que he podido ver para usar con las pantallas capacitivas. Dicho accesorio son unos guantes de la conocida compañía The North Face, los cuales cuentan con la característica de poder controlar un iPhone sin necesidad de retirarlos de tus manos.

Era tal la curiosidad por los mismos que nos he conseguido uno de estos pares de guantes para poder analizarlos a conciencia, aquí tienes nuestras impresiones además del vídeo de si funcionamiento que acompaña esta entrada.


Guantes E-Tip The North Face para el iPhone

Los guantes E-Tip para usar con el iPhone, iPod touch e iPad son uno de los accesorios más interesantes que podemos encontrar ahora mismo para estos equipos. Pero, ¿cómo funcionan?

No son los primeros guantes que funcionan con pantallas capacitivas, pero si que puede que sea uno de los primeros en usar esta técnica y diseño para hacerlos compatibles. El funcionamiento es muy simple, hablamos de un guante normal pero que incluye en dos dedos una superficie de tela capacitiva.

Esta tela, completamente flexible y de un tacto muy suave, está tejida con pequeñas fibras capaces de transmitir la energía de nuestros dedos, gracias a esta superficie las pantallas implementadas por Apple siguen funcionando de la misma forma que sin guantes.

Al tener además dos dedos forrados con este material nos permite hacer uso de gestos multitáctiles como usar los mapas, ampliar fotografías…

Otra pregunta interesante: ¿Se pierde precisión? Es lo primero que piensas al usar un dispositivo de este tipo para controlar una pantalla. Lo cierto es que la precisión es algo menor que si usamos simplemente nuestras manos, pero la bajada de precisión no es excesiva y se puede escribir perfectamente en apaisado aunque en horizontal cuesta algo más.

En general, la precisión es más que aceptable y es que cuando hagamos uso de este accesorio lo que queremos es contestar a una llamada, mirar el correo, un mapa y poco más, aunque con un poco de esfuerzo podemos hacer un uso normal del equipo.

Y ya que hablamos de guantes: ¿qué tal protegen del frío? Lo cierto es que no son unos guantes especialmente indicados para la nieve o lluvia puesto que son bastante finos, la parte buena se la llevan su tacto. Al estar realizados con un material tan fino, que a la vez protege pero no en exceso, nos aporta bastante grip así que son muy cómodos para usar por ciudad puesto que podemos hacer tareas con ellos de forma fácil.

El precio de este accesorio ronda los 30 euros, en función de la tienda donde los compremos, aunque en España no he podido localizarlos en ninguna tienda física.

Vídeo | Blip
Más información | The North Face

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos