Compartir
Publicidad
Publicidad

Guitarbud, conecta tu guitarra al iPhone o iPod y graba tus sesiones

Guitarbud, conecta tu guitarra al iPhone o iPod y graba tus sesiones
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Guitarbud es un simple accesorio que permite conectar tu guitarra al iPhone para luego con cualquier aplicación de grabación de audio capturar los acordes que toques.

¿Algún misterio?, pues para ser sinceros ninguno. Solo es un conector de tres canales en un extremo y luego un jack macho y otro hembra donde colocar unos auriculares. ¿Su precio? 29,95 dólares.

Pero como la cosa está algo delicada para ir gastando a lo loco en cables os vamos a proponer que lo fabriquéis vosotros mismo. Eso sí, el resultado ya dependerá de lo habilidoso que seáis con el soldador. Yo he realizado uno para mí con alguna modificación y el valor no supera 1,5 euros.

Esquema conector jack iPhone

Los materiales necesarios son: un conector jack de 3,5” macho de tres canales, otro conector jack de 3,5” hembra estereo para los auriculares y el tercero dependerá de vuestra necesidad pudiendo ser hembra o macho en función de lo que vayáis a conectar; y la longitud de cable que veáis necesaria. Y es que no solo nos sirve para conectarle una guitarra, si usamos un conector hembra podemos enchufar un micrófono.

Fabrica tu propio Guitarbud

Ahora, siguiendo el esquema de arriba tendréis un Guitarbud casero con el que conseguir los mismo resultados pero a un precio mucho más asequible.

Vía | Appleweblog
Más información | PRSCables
En Applesfera | Mejora los auriculares del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos