Compartir
Publicidad

H20: mas iPods nadadores

H20: mas iPods nadadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si recordaís, hace un tiempo comenté algo sobre las fundas Drypod, para poder ir a hacer surf o nadar con el iPod sin que este se dañara. Pues hoy os traigo algo mas completo por parte de H20: un equipo de Auriculares, funda y muñequera sumergibles, todos vendidos por separado.

Para empezar, la carcasa o funda, comparada con la Drypod parece mucho mas protegida, además de incluir unos mandos un tanto más cómodos para estas situaciones. Disponibilidad, por ahora solo para el Nano a un precio de 80 Dólares.

El cinturón de neopreno, está pensado para acoger a esta funda y poco se puede decir de él aparte de que es multi-talla y cuesta 40 Dólares mas.

Y finalmente, lo que mas me ha llamado la atención, unos auriculares que se pueden sumergir unos 3 metros (10 píes) como el resto del equipo, también por 40 dólares. ¿Estos me han hecho pensar, bajo el agua se oye bien la música?

En definitiva, por 160 dólares puedes adquirir un fantástico equipo para disfrutar de esas 1000 canciones con los peces.

Vía | iLounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos