Publicidad

Habrá dos modelos de AirTag de diferentes tamaños, según L0vetodream

Habrá dos modelos de AirTag de diferentes tamaños, según L0vetodream
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

L0vetodream, filtrador de los que más aciertos ha tenido según los registros de AppleTrack, ha publicado en Twitter un dato que hasta ahora nadie había dicho: puede haber dos modelos diferentes de AirTag diferenciados por tamaño. Siempre se había dicho que sólo habría un modelo, así que esto le da una nueva capa de complejidad al accesorio.

Tamaños diferenciados por autonomía o incluso una batería interna

¿Qué puede aportar un AirTag más grande, si su función es de la de simplemente quedar pegado a cualquier cosa que queramos localizar? Podemos hablar por ejemplo de autonomía. Los AirTags más pequeños pueden estar pensados para llaveros o monederos, donde hay que ser lo más pequeño posible para no molestar. Un AirTag más grande puede dejarse en mochilas, bolsos, maletas o incluso coches; ofreciendo más autonomía.

También podría haber una diferencia de modo de carga: un AirTag pequeño necesitaría pilas de botón mientras que un AirTag más grande a lo mejor cuenta con una batería interna que se pueda cargar por inducción. Todo esto, dejémoslo claro, son elucubraciones de un servidor: la fuente sólo se limita a afirmar que habrá dos tamaños sin dar más detalles.

En MacRumors también advierten que esto podría ser un rastro de Apple probando varios modelos y tamaños de los AirTag en sus laboratorios, y que finalmente el público vea sólo un tamaño. Son posibilidades que según L0vetodream podríamos ver pronto. ¿Puede que haya un hueco para ellos en el supuesto evento de noviembre? Es perfectamente posible y sería también la señal de que los Mac con chip Apple Silicon llevarían también el chip U1.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios