Publicidad

Hay espacio para las fundas para Apple Watch: OtterBox nos muestra su apuesta para proteger el reloj

Hay espacio para las fundas para Apple Watch: OtterBox nos muestra su apuesta para proteger el reloj
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos acostumbrados a colocarle una funda al iPhone, pero, ¿qué hay del Apple Watch? Desde luego cuanto menos ocupe el dispositivo que llevamos en la muñeca mejor, sin embargo en determinadas ocasiones es buena idea proteger el reloj también. OtterBox tiene una solución para ello.

La solución a los golpes y arañazos

El fabricante de accesorios ha presentado el EXO Edge Case para los Apple Watch. Una funda pensada para los modelos de Apple Watch Series 3 (y anteriores) y para los Apple Watch Series 5 (y en consecuencia Series 4 también). Esta funda protege el cuerpo del reloj para evitar golpes o arañazos.

s

La funda de policarbonato está pensada para ajustarse al reloj una vez está colocada. Dispone de una protubernacia considerable en la parte de la pantalla precisamente para proteger un poco mejor la pantalla. Por otro lado, hay acceso total a la corona digital y los altavoces. También se puede pulsar sin problemas el botón secundario del reloj.

La duda que puede surgir, ¿qué hay de las correas? La funda deja espacio para que se puedan colocar las correas e intercambiarlas en el reloj sin problemas. También deja al descubierto la parte trasera para los sensores y la carga inalámbrica. Esta funda es básicamente un recubrimiento para el cuerpo de aluminio/acero/oro/cerámica del reloj.

a

La funda se puede adquirir para todos los modelos de Apple Watch en todas sus generaciones. También está disponible para los cuatro tamaños de reloj (38 mm, 42 mm, 40 mm y 44 mm). Se encuentra disponible en color blanco, beige, magenta y negro. Su precio es de 29,95 dólares en todos los modelos.

¿Merece la pena? Mi experiencia con el reloj de Apple durante años me ha demostrado que aguanta mucho más de lo que parece golpes e impactos. Cierto es que por mi trabajo no lo expongo a condiciones muy peligrosas, aunque sí que hago muchas actividades deportivas y otra sen las que puede llevarse golpes. Pero, para personas que trabajan en condiciones más peligrosas para el reloj o simplemente para quien vaya por ejemplo a menudo a la playa y no quiera que la arena lo raye... Una funda como esta puede ser muy recomendable.

Más información | OtterBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios