Compartir
Publicidad

HiRise dock para iPhone y iPad Mini de Twelve South

HiRise dock para iPhone y iPad Mini de Twelve South
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si seguís buscando una base dock sobre la que colocar el iPhone cuando estáis en casa o la oficina y sentados frente a vuestro ordenador el nuevo HiRise dock de Twelve South puede ser una opción.

Al igual que con otras alternativas, el producto de Twelve South no incluye cable por lo que tendremos que hacer uso del nuestro. Esto es un pequeño handicap pues al precio del soporte debemos sumar el del cable, porque al permanecer fijo supongo que necesitaréis otro para cuando salís de casa.

Lo interesante del producto es su diseño pues permite adaptar mediante tres clips y las barras de soporte adaptar la base para que pueda ser usada con un iPhone o iPad Mini sin importar la funda que use. El precio de HiRise es de 35 dólares.

Otras bases dock para el iPhone 5

Base Dock

En Applesfera hemos visto varias bases dock. Realmente no hay mucha pero las más interesante sí las hemos mostrado. Hablamos de The Lightning Dock, la base dock de Belkin y el mismo modelo Charge+Sync o Braeburn.

De todas formas, la necesidad real de una base donde dejar reposar nuestro iPhone o iPad es algo que depende de cada usuario. Si bien es cierto que al principio, con el iPhone original, la idea me atraía y me gustaba tener uno en mi mesa ahora mismo ya no lo necesito. El motivo es que cada vez interactuamos más con él.

De forma continuada estamos cogiendo el teléfono para consultar Twitter, Whatsapp o cualquier otra aplicación. Por ello me resulta más cómodo que sólo tenga el cable conectado. Eso sí, si no le tengo puesta una carcasa trasera procuro dejarlo sobre algún paño u hoja de papel. Al igual que mi compañero Miguel necesita un dock para mantener un orden yo no soporto ese ruido que hace cuando lo arrastramos mínimamente sobre la mesa cuando vamos a cogerlo. Manías de cada uno.

Más información | Twelve South En Applesfera | HiRise, el soporte ajustable en altura más elegante para tu iMac o LED Cinema Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio