Compartir
Publicidad

Honda da un paso más e integra CarPlay... en su nueva moto

Honda da un paso más e integra CarPlay... en su nueva moto
9 Comentarios
Publicidad

Si hace nada veíamos como Apple publicaba en su soporte oficial una lista de marcas y modelos de coches con soporte de carga inalámbrica, hoy vemos un paso que al menos a mí me ha pillado por sorpresa de la mano de Honda: una moto con CarPlay. Tal cual, es la Gold Wing, generación de 2018.

La consola delantera de la moto cuenta con una pantalla en la que podemos ver la interfaz de CarPlay sin ningún problema, normalmente adaptada para pantallas de coches. El teléfono lo podemos dejar cargando en un compartimento especial en el que irá bien protegido durante el viaje.

Controles en el manillar, pero con Bluetooth obligatorio

Honda Gold Wind 2018 Carplay

Los controles en la pantalla son algo diferentes que en un coche, eso sí. Se seleccionan los iconos mediante unos controles en el propio manillar, y por supuesto también podemos utilizar Siri para dictar órdenes. Lo que sí dicen desde Honda es que usarlo mientras estemos circulando no es una idea demasiado buena. Mejor hacerlo aprovechando un semáforo o un descanso en nuestro viaje.

El precio base de la Honda Gold Wing, de 1800 centímetros cúbicos, es de 23.500 dólares, y estará disponible a partir de febrero de 2018. Para poder usar CarPlay es obligatorio el uso de unos auriculares con micrófono Bluetooth.

En Applesfera | ¿Quieres comprar lo último en accesorios para HomeKit? Pues ve ahorrando, porque es una casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio