Publicidad

HooToo TripMate Wireless, el tres en uno ideal para tus dispositivos iOS y tus viajes

HooToo TripMate Wireless, el tres en uno ideal para tus dispositivos iOS y tus viajes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

De vez en cuando tienes la oportunidad de probar productos que te rompen un poco los esquemas. Sí, he probado baterías externas, he probado unidades de discos duros externas, he probado routers WiFi... Pero nunca había tenido la oportunidad de probar las tres cosas en un mismo dispositivo y HooToo TripMate Wireless nos permitirá combinar estas tres funcionalidades a la vez.

La conjunción de estas tres en un solo dispositivo hacen de este HooToo TripMate Wireless un dispositivo ideal para llevar con nosotros en todo momento, sobre todo en lo que a viajes (ya sea por negocio o por placer) se refiere. Vamos a pasar un poco a sus características más interesantes.

Primero de todo, nos encontramos ante una batería externa, de 6000 mAh la cual nos permitirá algo más de tres cargas completas para dispositivos como el iPhone y algo menos en el caso del iPad. Por lo que si nos ceñimos a su reducido tamaño, 96x44x28 mm (LxAnxAl) y 300 gr. de peso tenemos un dispositivo que no ocupa lugar (pero si pesa un poco) y que podremos llevar casi siempre encima.

Hootoo2

Las funcionalidades más interesantes, Router Wifi y almacenamiento en red

Pero no es la batería externa lo que más interesa de este HooToo TripMate, existen baterías mucho más pequeñas y con más capacidad. Su funcionalidad más interesante radica en su capacidad de funcionar como Router WiFi. El dispositivo tiene una entrada RJ-45 que nos permitirá conectarlo a otro Router o a una red ya existente. Por lo que nos permitirá crear una red WiFi personalizada.

También podrá "chupar" conexión de una red WiFi existente y actuar como puente para crear nuestra micro-red personalizada con nuestra propia contraseña, para así estar más seguros. Como colofón final, también podremos utilizar este TripMate como almacenamiento inalámbrico.

Hootoo3

La entrada USB que posee también nos permitirá conectarle un disco duro externo, una llave USB o un lector de tarjetas. Gracias a la aplicación gratuita (que nos permite también configurar la WiFi) podremos acceder desde nuestro iPhone o iPad a los documentos guardados en dicho dispositivo externo.

Estamos en definitiva, ante un dispositivo ideal (en mi opinión) para los viajes, ya sean estos por negocio o por placer. Su reducido tamaño hace que podamos incluirlo en cualquier equipaje sin que nos suponga ningún sacrificio. HooToo TripMate tiene un precio ahora mismo de 39,99 euros.

Más Información | HooToo TripMate
En Amazon | Hoo Too TrimMate HT-TM01

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir