Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy es el último día para usar el programa de fundas del iPhone 4

Hoy es el último día para usar el programa de fundas del iPhone 4
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

Hoy es 30 de septiembre, y eso significa que el programa de fundas gratuitos que Apple lanzó para contrarrestar las críticas del caso “Antennagate” termina. Apple lanzó este programa basándose en los análisis que afirmaban una mejor recepción de la señal en el iPhone 4 con el Bumper u otra funda de terceros puesta.

Para solicitar la funda hay que descargar una aplicación disponible sólo en el iPhone 4 antes de que termine el día (lo más probable es que mañana la aplicación deje de estar disponible en la App Store), escoger una de las fundas que participan en el programa y solicitar su envío gratuito a una dirección postal. El proceso no dura más de diez minutos, y consigues un accesorio para tu teléfono gentileza de Apple.

Una vez el programa de fundas haya terminado, Apple venderá el Bumper a su precio normal (unos 29 euros) junto con varias fundas de otras marcas en sus tiendas (aunque en algunos resellers autorizados ya tienen unidades disponibles). Si estáis esperando a que una funda en concreto esté disponible, puede que mañana o la semana que viene sea el momento para salir en su búsqueda.

Imagen | Yutaka Tsutano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos