Compartir
Publicidad
Publicidad

iCade, cuando una broma deja de serlo y se convierte en accesorio para el iPad

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Todo empezó hace algo menos de un año en el llamado April Fools’ Day, nuestro día de los inocentes para los anglosajones, con una curiosa iniciativa (un tanto ridícula, todo hay que decirlo) en la cual podíamos ver un dock especial para el iPad que lo convertía en toda una maquina recreativa.

Un año después parece que la broma ha dejado de serlo y nuestros compañeros de Xataka han podido ver con sus propios ojos como una broma se ha convertido en un nuevo accesorio para el iPad llamado iCade.

El dock es una sencilla pieza que incluye un soporte para situar el iPad y (la parte interesante) un conjunto de botones y un joystick para poder interactuar sin necesidad de hacer uso del control táctil del equipo. Tal y como nos comentan desde Xataka la instalación es automática y únicamente necesitamos de un juego compatible con el mismo para poder usarlo.

De momento seguimos sin conocer el precio final del equipo y su disponibilidad, aunque si que sabemos que será la conocida web ThinkGeek los encargados de la distribución, así que no será complicado comprar el equipo desde España.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio