Compartir
Publicidad
Publicidad

iControlPad, el primer control para jugar con el iPhone e iPod touch se empieza a enviar

iControlPad, el primer control para jugar con el iPhone e iPod touch se empieza a enviar
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Apple supo jugar muy bien en la presentación del iPhone introduciendo unos controles que mezclaban las mejores tecnologías disponibles en el momento para crear un equipo que servía tanto para ser productivo como para poder controlar juegos de forma simple.

Aunque hay algunos juegos que piden a gritos unos botones físicos, unos juegos que de contar con unos botones convertirían al iPhone e iPod touch en una maravillosa consola de videojuegos. Si esperas algo así, dudo que Apple lo presente alguna vez, aunque podemos acudir a otras opciones.

iControlPad es una de los primeros accesorios externos que deja de ser un prototipo y empieza a comercializarse para añadir botones a nuestros equipos iOS. El funcionamiento es muy simple, el mando cuenta con una cruceta y cuatro botones, conectandose al equipo mediante Bluetooth.

El accesorio incluye su propia batería interna de alta duración la cual, además de dar servicio al dispositivo en si, también sirve para recargar el iPhone o iPod como una batería externa. El precio del accesorio se sitúa en unos 54.99 euros, aunque el problema como siempre es la escasa compatibilidad de los juegos con dicho accesorio.

Vía | MacWorld
Comprar | iControlPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos