Compartir
Publicidad

iFixit revela lo obvio en el despiece de los AirPods: no se pueden reparar

iFixit revela lo obvio en el despiece de los AirPods: no se pueden reparar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como era de esperar, en iFixit no han tardado en hacerse con uno de los nuevos modelos de los AirPods de segunda generación para poder desmontarlos pieza a pieza y ver si ha habido algún cambio significativo en sus componentes internos. Aparte de la presencia del nuevo chip H1 y de la bobina presente en la funda para su carga inalámbrica, los componentes internos parecen estar distribuidos de la misma forma.

El chip H1 es denominado técnicamente el chip 343S00289, y cada una de las baterías que hay en cada auricular es de 93 mW/hora. La batería más grande que hay en la carcasa es de 398 mA/hora, la misma que en la caja original de esos AirPods. Y al parecer, la bisagra de esa caja es ahora más resistente o al menos tiene pinta de serlo.

Sí, es perfectamente normal que no puedas abrir los nuevos AirPods

Airpods Ifixit

iFixit remarca que los AirPods, como ya debes de estar pensando, no están diseñados para ser desmontados. Todos los componentes están unidos mediante cola y de forma muy delicada, de modo que los responsables de la web han tenido que romper tanto los auriculares como la caja para poder ver lo que hay en su interior. Por lo tanto la puntuación de reparabilidad que iFixit saca de este desmontaje es un cero absoluto. Por cierto, esa cantidad de cola parece estar puesta a propósito para aumentar la resistencia al agua de los auriculares.

Así que no, ni te plantees intentar desmontar los nuevos AirPods (ni los antiguos), porque no tendrás forma de volver a montarlos. También acabas con la garantía del producto si lo haces, de modo que lo mejor será es que los disfrutes usándolos justo como Apple plantea que los uses.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio