Compartir
Publicidad

iLive, gama de accesorios para el iPod

iLive, gama de accesorios para el iPod
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor para presentar accesorios para el iPod es hacerlo en grupo, con una serie que abarque un poco de todo aunque relacionado. Lo ha pensado iLive y el resultado son sus productos IHMD8816DT, IHMD816DT, ICR6806DT y ISPK2806, todos ellos como ves con nombres la mar de sencillos de recordar y asociar a un producto.

El de la imagen de arriba es el IHMD8816DT, equipo HiFi con lector de CD/DVD, altavoces, radio AM/FM y por supuesto, base para el iPod. Tiene también entrada auxiliar de línea, todo por 160 dólares.

snipshot_gule9ef9o.png

El IHMD3816DT es un sistema de altavoces con forma de tubo que puede recargar y sincronizar el iPod, controlarlo con el mando a distancia incorporado y lleva también cargador de Cds. Es tuyo por 130 dólares.

snipshot_11ufkair1s.png

El modelo ICR6806DT es más simple, constando de un sistema de altavoces con radio incluida, cuya base para los iPods los recarga y controla mediante el mando a distancia.

snipshot_18so4mdqu2.png

En cuanto al último que vamos a ver, el ISPK2806, decir que es el más básico de todos, comportándose simplemente como altavoces con base para el iPod. Cuesta 70 dólares, buen precio.

Vía | iLounge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos