Publicidad

iLoud, altavoz portátil ideal para músicos

iLoud, altavoz portátil ideal para músicos
9 comentarios

Publicidad

IK Multimedia posiblemente sea uno de los fabricantes que más y variados accesorios lanza para los dispositivos iOS y usuarios amantes de la música. A productos populares como iRig Recorder se unen otros más recientes como iLoud.

iLoud es un altavoz portátil diseñado para músicos y audífilos, pues no sólo permite reproducir el audio de nuestro dispositivo iOS sino también servir como monitor cuando tocamos la guitarra o conectamos un micrófono. Y es que en la parte trasera, además de la entrada de línea (conector jack de 3.5mm) ecnontraremos una entrada para guitarra o micrófono. Por supuesto también podremos conectar otros instrumentos.

De esta forma, gracias a sus 40w de potencia y sus dos altavoces conseguiremos un sonido estéreo que podremos disfrutar durante diez horas gracias a su batería interna. Y como decíamos, además de conectar un cable para reproducir la música de nuestro dispositivo iOS, iLoud incorporá conectividad bluetooth por lo que podremos enviar sonido de forma inalámbrica.

iLoud
Con un tamaño compacto y un diseño a mi gusto muy acertado, el precio de iLoud es de 239 euros. Un precio similar al de otros altavoces similares. Así que si te gusta tocar la guitarra o cualquier otro instrumento al que necesites conectar un altavoz puede que te interese.

Por cierto, si aún no sabes tocar la guitarra y siempre has querido hacerlo te recuerdo que puedes comenzar a hacerlo gracias a Rocksmith, una aplicación de la que os hablamos hace pocos días a fondo.

Más información | IK Multimedia En Applesfera | iRig Pro, conecta micrófonos XLR, jack o dispositivos MIDI a tu Mac o dispositivo iOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir