Compartir
Publicidad

Incipio OX, la carcasa para iPhone 7 que trae de vuelta el puerto jack de auriculares

Incipio OX, la carcasa para iPhone 7 que trae de vuelta el puerto jack de auriculares
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Varios fabricantes aprovecharon el CES 2017 para presentar sus productos que pueden mejorar la experiencia de los usuarios de productos Apple. Incipio no fue la excepción y por eso presentó OX, una funda que es la solución para los usuarios del iPhone 7 que extrañan el puerto jack de 3.5 milímetros para audífonos. La carcasa ofrece el conector clásico de audífonos, junto con un puerto lightning para cargar el dispositivo.

De esta manera, es posible utilizar los audífonos mientras cargamos el dispositivo, tal y como si se tratara de un iPhone de una generación anterior. Aunque la carcasa tiene el aspecto de una carcasa común para el iPhone 7, en la parte inferior tiene esos dos puertos adicionales.

Incipio Carcasa

"Queríamos volver a traer el puerto de auriculares al último iPhone para que nuestros clientes pudieran disfrutar de sus audífonos tradicionales sin preocuparse por la baja batería y sacrificar la protección de los dispositivos", indicó Carlos Del Toro, director de productos de Incipio.

En su sitio web, Incipio asegura que la carcasa OX está disponible tanto para el iPhone 7 como para el 7 Plus, y que los usuarios podrán adquirirla en tres colores diferentes: negro, color bosque y púrpura. En cuanto a su precio, la Incipio OX podrá adquirirse en 59,99 euros.

Sitio oficial | Incipio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos