Compartir
Publicidad

InvisibleShield para iPhone 3G

InvisibleShield para iPhone 3G
18 Comentarios
Publicidad

ZAGG ya está enviando las primeras unidades de su InvisibleShield para iPhone 3G, que como con el anterior modelo EDGE, están disponibles tres modelos: parte delantera, trasera, y ámbas en el mismo pack.

Los precios son de 15, 19 y 25 dólares respectivamente, y recordemos que se pueden pedir a su tienda online donde hacen envíos a España. Para el que no lo sepa, las InvisibleShield son láminas de vinilo protectoras que se pegan en el dispositivo y que lo protegen de pequeños golpes y rayaduras. Podéis ver el análisis que le hicimos en Xataka a la InvisibleShield del iPod Nano primera generación (qué tiempos).

Los precios no son altos para unas lámintas protectoras que, y lo digo sabiendo de lo que hablo, funcionan muy bien. Recordemos que están en dólares y que, aprovechando el cambio euro/dolar, el ahorro es considerable aunque tengamos que sumarle los gastos de envío ACTUALIZACIÓN: como bien apuntáis en los comentarios, el envío es gratuito en la actualidad. En cuanto a láminas protectoras, también existen las GelaSkins, con precios parecidos y funcionamiento similar.

Vía | MobilityToday. Más información | ZAGG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio