Compartir
Publicidad

Iomega eGo Helium, disco duro externo para Macs

Iomega eGo Helium, disco duro externo para Macs
12 Comentarios
Publicidad

Últimamente hay una moda por parte de los fabricantes de decir 'hecho para Mac', por el simple hecho de haber fabricado un nuevo producto que, a pesar de ser igual que el resto en cuanto a características, se diferencia en que es blanco o tiene un diseño redondeado. El Iomega eGo Helium, presentado la semana pasada, sigue esa pequeña descripción.

Iomega lo vende como un disco duro externo para el MacBook Air, no porque sólo funcione con ese portátil de Apple, sino porque sigue un poco la línea de diseño del Air. Tiene una capacidad de 320 GB formateada en HFS+ de fábrica, en un tamaño de 2.5 pulgadas y que no requiere conexiones de corriente adicionales más que la misma toma USB de datos.

El precio es algo alto, unos 142 dólares que lo más seguro es que cuando llegue a España se convertirán en 130 euros, al menos. Por un precio más bajo y con unas características similares tenemos otros productos que, si bien no siguen la misma línea de diseño, las funcionalidades que ofrecen son exactamente las mismas. Un ejemplo, el WD Passport que analizamos en Xataka hace unas semanas, aunque hay otros muchos más de otros fabricantes.

Vía | CrunchGear. Más información | Iomega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio