Compartir
Publicidad
Publicidad

iPADock la base definitiva para tu iPad

iPADock la base definitiva para tu iPad
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

De momento no es una realidad de facto ya que el fabricante (Photofast) tiene problemas para encontrar distribuidor que venda este gadget fuera de Japón pero la verdad es que si iPADock se llegase a vender globalmente tendría seguramente público interesado en hacerse con uno. Me explico, esta estación base puede cargar 2 iPads simultáneamente, o bien un iPad y dos iPhones, o bien 4 iPhones. Sí, habéis leído bien, las posibilidades de cargar nuestros gadgets Apple crecen teniendo esta base dock conectada a nuestro Mac.

Y no terminan ahí las posibilidades de este componente, tenemos un total de siete salidas USB, un lector de tarjetas integrado y un espacio donde albergar el iPad Camera Connection Kit. A mí es que no se me ocurren qué más cosas uno puede buscar en una base dock para disponer ahí nuestros gadgets, sinceramente.

Aparentemente sólo se vende en Japón por casi 6000 yenes, que vienen a ser unos 55 euros al cambio que nos da Google. Así que nada, ahora toca esperar a ver si encuentran un distribuidor interesado en comercializar el producto fuera de Japón, desde luego tiene buena pinta por las posibilidades que ofrece.

Vía | appadvice
Más información | Photofast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos