Compartir
Publicidad

iRig BlueBoard, un pedal inalámbrico para nuestros dispositivos iOS y Mac

iRig BlueBoard, un pedal inalámbrico para nuestros dispositivos iOS y Mac
1 Comentarios
Publicidad

iRig BlueBoard, ese es el nuevo accesorio de IK Multimedia, un pesar MIDI para usarse con el iPhone, iPad y Mac con la peculiaridad de hacerlo vía wifi, sin necesidad de cable alguno. El primer pedal inalámbrico según su fabricante.

Con BlueBoard tendremos disponible cuatro botones que podremos accionar con el pie de forma cómoda y que usaremos con diversas aplicaciones compatibles como AmpliTube. De esa forma cambiar entre presets, lanzar efectos encera será más sencillo que tocar la pantalla del dispositivo.

iRig BlueBoard
Capaz de funcionar a una distancia de hasta diez metros de nuestro dispositivos iOS, el iRig BlueBoard conecta mediante Bluetooth e incluye led en cada botón para que podamos saber cuales están activos. Y funciona con cuatro pilas AAA, hubiese sido buena idea una batería interna pero también es cierto que las pilas tienen ciertas ventajas.

Por último, incluye dos conectores TRS a los que podremos conectar otros pedales de forma que ampliamos aún más las opciones. Un producto para todos aquellos usuarios con vocación musical. Su precio, 79,99 euros.

Más información | IK Multimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio