Compartir
Publicidad

JBL On Air Wireless, base de altavoces con tecnología AirPlay

JBL On Air Wireless, base de altavoces con tecnología AirPlay
12 Comentarios
Publicidad

JBL On Air Wireless es una de las últimas bases de altavoces para los dispositivos de Apple lanzada al mercado por el conocido fabricante JBL. La principal característica es el uso de la tecnología AirPlay de Apple, que recordemos nos permite enviar el sonido desde nuestro dispositivo a unos altavoces compatibles de forma inalámbrica.

Con un diseño familiar la nueva JBL On Air Wireless es una base de altavoces para el iPhone, iPod y iPod touch que permite reproducir la música de nuestro dispositivo de forma tradicional, conectándolo a su dock, o (opción para el iPod Touch, iPhone y iPad) hacerlo de forma inalámbrica sin necesidad de estar conectado mediante AirPlay.

La ventaja de esta base está en poder seguir usando el iPhone, iPod Touch o iPad mientras escuchamos la música almacenada en ellos con mayor calidad de la que ofrecen los pobres altavoces de dichos dispositivos. Por ejemplo, mientras leemos nuestro correo o páginas de noticias en el sofá o la cama con nuestro iPad.

El precio de la JBL On Air Wireless es de 350 dólares e incluye radio, alarmas, mando a distancia y una pantalla LCD donde ver exactamente lo mismo que vemos en la pantalla de nuestro dispositivo.

Vía | Xataka
En Applesfera | Colección de aplicaciones en la App Store que hacen uso de AirPlay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio