Compartir
Publicidad
Publicidad

KBCovers para Final Cut Pro, útil recubrimiento para tu teclado con los atajos de teclado de la aplicación

KBCovers para Final Cut Pro, útil recubrimiento para tu teclado con los atajos de teclado de la aplicación
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

{{blip:hptFgoeXBwA}}

KBCovers es un fabricante de accesorios que destaca por sus skins para los teclados de Apple. Dentro de su amplia gama los hay para proteger y los que sirven para facilitar el trabajo con algunas aplicaciones como Adobe Photoshop, Logic Studio o Final Cut Pro, entre otras.

Fabricado en silicona, el skin que os mostramos tiene impreso los atajos de teclado para Final Cut Pro. Gracias a este accesorio realizar acciones como cortar, insertar clip, avanzar o retroceder se hace más cómodo al poder aprovechar las ventajas de los atajos de teclado. Y es que con un simple vistazo localizamos lo que buscamos, mucho mejor que ir navegando de menú en menú hasta dar con la opción deseada.

Final Cut Pro/Express Keyboard Cover for Apple Ultra-Thin Wireless Keyboard (ISO)
La calidad del producto es realmente buena. Tanto la impresión de los atajos como el acabado es realmente buena. Y gracias al material en que está construido podemos mojarlo sin problemas, incluso lavarlo debajo del grifo. Sin duda, si estáis aprendiendo a usar aplicaciones como Final Cut, Photoshop, etc... es de gran ayuda.
KBCovers para Final Cut Pro
Compatible con el Apple Ultra-Thin Wireless Keyboard y los teclados de los actuales portátiles
En la web de KBCovers podéis encontrar todas las opciones disponibles tanto para el uso con aplicaciones como para proteger vuestro teclado. Eso si, tened cuidado de elegir la versión correcta para vuestro teclado en función de si es Americano o Europeo. El modelo para los teclados de los MacBook y MacBook Pro es compatible con el mini teclado de Apple Bluetooth.

Más información | KBCovers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos