Compartir
Publicidad
Publicidad

kickBACK uno de los primeros accesorios de terceros para el iPad

kickBACK uno de los primeros accesorios de terceros para el iPad
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El fabricante de accesorios Scosche, fabrica un tipo de funda llamada kickBACK que hasta el momento se adapta a los iPod touch y iPhones dotándolos de un soporte para acomodarlos a una superfície plana, como una mesa, de forma que se puedan reproducir películas y visualizarlas más cómodamente.

Se sabe ahora que la empresa lanzará un nuevo kickBACK con soporte para el iPad. El soporte está fabricado con una mezcla de policarbonato y caucho resistente (que no se rompe en astillas) y se puede usar tanto teniendo el iPad en vertical como en horizontal en dos ángulos diferentes, uno más cerrado para aguantarlo de pié y otro ángulo más abierto, más cómodo para escribir con el teclado en pantalla. De momento no sabemos el precio pero según el fabricante se empezará a vender a principios/mediados de primavera y es solamente el comienzo de una completa línea de accesorios para el nuevo producto de Apple.

Una de las principales cuestiones que nos haremos para saber si el iPad tendrá mucho éxito o no es la cantidad de accesorios de marcas de calidad diseñados exclusivamente para él, yo creo que en breve veremos muchísimos más complementos para el nuevo objeto del deseo de la comunidad maquera.

Vía | appleweblog
Más información | Scosche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos