Compartir
Publicidad
Publicidad

La carcasa que convierte tu iPod touch en un iPhone improvisado

La carcasa que convierte tu iPod touch en un iPhone improvisado
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo os mostramos dos curiosos accesorios llamados ZTE Peel de Sprint y Apple Peel 520 pensados para convertir un iPod touch en un iPhone gracias a un accesorio externo que es capaz de otorgar la característica de “teléfono” a nuestro iPod touch.

El accesorio está bastante bien, aunque es caro y de momento no ha llegado a nuestras tierras, así que desde Unplggd nos proponen otra idea para convertir nuestro iPod touch en un iPhone más “rudimentario”.

En este caso la idea es hacer uso de una carcasa, aunque con la peculiaridad de ser una carcasa que simplemente nos permite añadir nuestros auriculares de una forma “especial” para usar el iPod como si de un iPhone se tratase. Hablamos en todo momento de un accesorio que no añade ninguna posibilidad de realizar llamadas sobre GSM y que únicamente podremos usar con programas como Skype o Viber.

En cualquier caso, un accesorio (más bien un protector/carcasa) curioso y que nos ayuda a usar de forma más cómoda nuestro iPod touch con programas de VozIP hasta que Apple decida añadir un micrófono al dispositivo.

Vía | Unplggd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos