Publicidad

La maldición de los auriculares: Los BeatsX se retrasarían de 2 a 3 meses según un distribuidor

La maldición de los auriculares: Los BeatsX se retrasarían de 2 a 3 meses según un distribuidor
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No querías caldo? Pues ahí va la segunda taza: después de ver cómo los AirPods se retrasaban unas semanas, ahora la cadena de tiendas B&H Photo Video avisa a sus clientes que los BeatsX también llegarían tarde. De dos a tres meses tarde, concretamente. Eso haría que los primeros modelos llegasen entre febrero y marzo de 2017.

Los BeatsX vienen a ser el equivalente de los AirPods pero con la marca y la calidad de sonido de la firma de Dr Dre: comunicación por Bluetooth y batería recargable, aunque un cable une los dos auriculares en lo que pretender ser seguridad añadida por si hacemos ejercicio.

Esta es la carta que B&H Photo Video ha enviado a todos los que han reservado los auriculares:

Lamentamos informarte que el fabricante nos ha dicho que aún no saben cuando van a empezar a enviar este ítem pero saben que tardarán dos o tres meses como mínimo. Nuestras disculpas sinceras por cualquier inconveniente que te pueda causar esto.

Cabe la posibilidad, de todos modos, de que los auriculares lleguen antes a la web de Apple. Del mismo modo que algunos productos se lanzan y sus envíos tardan más de un mes en llegar, podría ocurrir lo mismo con estos Beats X. Recuerda que estamos hablando de una carta que están enviando desde un distribuidor autorizado, que suele recibir los productos oficiales de Apple con menos preferencia que las tiendas oficiales.

¿Por qué se están retrasando varios auriculares de Apple?

Es inevitable pensar en relacionar este retraso con el de los AirPods. Al fin y al cabo Beats es ahora una compañía que forma parte del conglomerado de Apple, y quizás el problema de fabricación sea común. Aunque personalmente no lo creería, porque si las agendas se cumplen los AirPods y los BeatsX saldrían con unos dos meses de diferencia.

Dos meses de diferencia entre lanzamientos no corresponde ni mucho menos a un problema común, aunque puede que haya habido algo que haya causado problemas. La sincronización del audio, las baterías... de momento lo único que podemos hacer es esperar a que el problema se haya resuelto, o pensar en otras alternativas ya disponibles como los Powerbeats 3 Wireless.

En Applesfera | "Got No Strings", el nuevo anuncio de Beats presentado por Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios