Compartir
Publicidad

LaCie Sphère, un producto de diseño para albergar un disco USB 3.0

LaCie Sphère, un producto de diseño para albergar un disco USB 3.0
27 Comentarios
Publicidad

La apuesta de LaCie por realizar productos que aunen tecnología y diseño no es nueva. Desde aquellos discos LaCie Porsche Design o los productos que llevaban el sello de Philippe Starck. Ahora vuelve a la carga con LaCie Sphère, una unidad de almacenamiento que llamará más la atención por su estética que por las características.

Y es que el nuevo producto de LaCie ofrente hata 1TB de almacenamiento dentro de una esfera de 13,4 centímetros con una conexión USB 3.0 y no necesita fuente de alimentación externa, el propio cable USB ya suministra la necesaria para su funcionamiento.

Como véis nada del otro mundo. Por lo que el interés radica en el diseño y construcción artesanal del producto pus la esfera se fabrica a mano en acero inoxidable con acabado en plata. Un producto más decorativo que funcional, que podría tener su hueco en algunas mesas de "trabajo" o entornos donde se venda una imagen de cara al público.

Porque LaCie Sphère es un producto premium, su precio es de 390 euros. Así que ante esto o un NAS es evidente lo que muchos elegiríamos. Sólo si hubiese incluído una conexión Thunderbolt hubiese tenido cierto interés. Lo que no admite discusión es que es bonito y junto a un Mac Pro quedaría bastante llamativo el conjunto.

Más información | LaCie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio