Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 17 mejores fundas para proteger tu nuevo iPhone X con estilo
Accesorios

Las 17 mejores fundas para proteger tu nuevo iPhone X con estilo

Publicidad
Publicidad

El iPhone X ya está aquí. Puede que en estos momentos mientras lees estas líneas esté de camino a tu casa en el camión de reparto, que estés yendo a recogerlo a tu cita con la Apple Store o que incluso estés haciendo cola para hacerte con uno. Si aún dudabas sobre qué funda elegir para proteger o darle un toque personal a tu nuevo dispositivo, échale un vistazo a nuestra selección con las mejores fundas para iPhone X que ya están disponibles. 

Fundas para iPhone X oficiales de Apple: una apuesta segura

Como cada año, Apple aprovecha para lanzar una gama de fundas para su dispositivo estrella. Con el iPhone X, la compañía ha lanzado sus dos modelos tradicionales en silicona y cuero. Con una vuelta de tuerca que no esperábamos: una funda de cuero tipo "Folio". Esta funda se caracteriza por tener el frontal cubierto con una solapa que se abre y cierra como un libro. A continuación os dejamos los enlaces y precios de cada modelo, disponibles en una variedad de colores muy amplia:

Fundas de terceros para iPhone X

Fuera de la seguridad y con precios más asequibles, existen una amplia variedad de fundas para iPhone X. Combinan colores, materiales y funciones de todo tipo y para diferentes gustos.

Wood
  • Fundas para iPhone X de madera hecha a mano, por Woodcessories: 29,90 euros. Tres tipos de madera para un mismo diseño, son fundas muy distintas a lo que estamos habituados a ver. Versión anti-shock por 34,90 euros.
Mujjo
  • Fundas para iPhone X de cuero, por Mujjo: entre 44,90 y 49,90 euros. En tres colores (marrón, negro y verde oliva), tiene opción para guardar tarjetas o modelo liso.
Nodus
bookbook
  • Fundas para iPhone X de cuero, por Twelve South: entre 49,99 y 69,99 dólares. Disponibles en varios colores, con tres formatos: BookBook, Journal y RelaxedLeather.
nomad
  • Fundas para iPhone X de cuero, por Nomad: entre 39,95 y 49,95 dólares. Disponibles en un único color, pero en cinco formatos distintos: funda lisa y robusta, con tarjetero, transparente tipo folio, transparente con cuero y tipo folio de cuero por completo.

En Applesfera | Todo sobre el lanzamiento oficial del iPhone X.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos