Compartir
Publicidad

LED Cinema Display de 24 pulgadas y HD Cinema Display de 30 pulgadas: descansad en paz

LED Cinema Display de 24 pulgadas y HD Cinema Display de 30 pulgadas: descansad en paz
40 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo se ha fijado en las intenciones de Apple tras presentar su LED Cinema Display de 27 pulgadas, y algunos han dado por sentado que el modelo de 24 pulgadas seguiría vivito y coleando. Pues no: tras la aparición del modelo de 27 pulgadas, la LED Cinema de 24 pulgadas desaparecerá.

No va a ser instantáneo: el modelo de 24 pulgadas seguirá en las tiendas, pero a un precio rebajado para que se vendan hasta que ya no queden unidades. Lo mismo se va a hacer con la pantalla antigua de 30 pulgadas: se venderá a 1799 dólares hasta que ya no quede stock. En cuanto se agoten las existencias de estas pantallas desaparecerán definitivamente del mercado.

En cuanto a la pantalla de 30 pulgadas ya le tocaba la jubilación desde hace tiempo, aunque puede que a algunos no les guste que sólo se venda la pantalla de 27 pulgadas sin ninguna opción más pequeña y asequible. Según Apple, el nuevo modelo de pantalla “es ideal para los usos que le están dando los clientes”.

Así pues, volvemos a tener una simple pantalla de Apple en circulación y no dos como muchos esperaban. El tiempo dirá si ha sido un buen movimiento o no, aunque tenemos la buena noticia de que el precio del nuevo panel es más bajo que la alternativa a la que siempre han recurrido los usuarios: Dell.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio