Compartir
Publicidad

Leef iBridge, otra solución de almacenamiento extra para tu iPhone o iPad

Leef iBridge, otra solución de almacenamiento extra para tu iPhone o iPad
11 Comentarios
Publicidad

El almacenamiento disponible en los iPhone y iPad suele ser un problema para muchos. A pesar de opciones como iCloud si no tienes ya 64GB mínimo te quedas corto. Es por ello que algunas soluciones de almacenamiento extra pueden resultar interesantes. Leef iBridge es un producto, no es nuevo, que viene a solucionar el problema como ya han intentado otros.

La unidad Leef iBridge es un dispositivo de almacenamiento externo disponible en capacidades de 16, 32, 64, 128 y 256GB. Podremos guardar fotografías, música, vídeos o cualquier otro tipo de documentos que se gestionan a través de su aplicación -requiere iOS 7 o superior-.

Leef

Leef iBridge incorpora un puerto Lightning y otro USB que permiten la transferencia a dispositivos iOS y ordenadores, de modo que también sirve como medio para pasar archivos de uno a otro, una característica interesante si optas por uno. En el Mac o PC no has de hacer nada y en tu iPhone o iPad sólo descargar la app antes mencionada.

Pero después de haber probado soluciones similares, la principal ventaja que aportan estos productos llegan cuando vas de viaje. Para ir haciendo copias de seguridad o descargando tu dispositivo de las fotos y vídeos tomados, o para llevar una colección de películas o series que visionar mientras dura el viaje hacia tu destino.

Más información | Leef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio