Publicidad

LG actualiza el monitor UltraFine 5K con soporte para el iPad Pro 2018

LG actualiza el monitor UltraFine 5K con soporte para el iPad Pro 2018
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Apple decidió dejar de fabricar sus monitores Cinema Display recurrió a LG para que creara unos que fueran el compañero perfecto para los ordenadores Mac, naciendo así la línea UltraFine.

La compañía surcoreana acaba de actualizar estos monitores presentando un nuevo modelo de 27 pulgadas (27MD5KL), diseñado específicamente no solo para los Mac, sino también para los últimos iPad Pro.

Thunderbolt 3 y USB-C para conquistar los Mac y iPad Pro

Lg Ultrafine 5k 2019

Los iPad Pro de 2018 dejan de lado el conector Lightning por el USB-C, un estándar que permite conectar gran cantidad de accesorios como unidades de almacenamiento flash, micrófonos y monitores. Es por este motivo que los nuevos LG UltraFine 5K son compatibles con las tabletas profesionales más recientes de Apple.

Como comenta el fabricante, el monitor ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del mundo audiovisual. Cuenta con una amplia gama de colores P3 y un brillo de 500 nit para imágenes optimizadas, y no requiere calibración.

Además, la densidad de píxeles por pulgada es de 218, resultando en más de 14,7 millones de píxeles, ideal para visualizar texto en gran calidad o utilizar varias ventanas o herramientas al mismo tiempo.

Es compatible con los Mac con macOS Mojave 10.14.6 y dispositivos móviles con iOS 12.4, permitiendo controlar el volumen y el brillo directamente de la Touch Bar o teclado de los MacBook Pro. Gracias al sensor de luz ambiental, la pantalla ajusta automáticamente el brillo cuando está conectada a un Mac.

Por si fuera poco, gracias a sus 94 vatios de potencia, el LG UltraFine 5K puede recargar la batería de de los Mac y iPad Pro a través del puerto USB-C.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir