Compartir
Publicidad

LG solucionará el problema del UltraFine 5K con las señales Wi-Fi

LG solucionará el problema del UltraFine 5K con las señales Wi-Fi
6 Comentarios
Publicidad

Tal y como vimos hace unos días, el nuevo monitor LG UltraFine de 27 pulgadas 5K cuenta con una serie de errores a la hora de utilizarlo. Al parecer, si el monitor se encuentra cerca de un router, las ondas pueden hacer que no se muestren correctamente las imágenes en la pantalla. La pantalla sufre parpadeos y se congela cuando se coloca cerca de un router inalámbrico.

Sin embargo, parece ser que pronto tendremos una solución a ello, tal y como confirmó una persona de LG a ArsTechnica, el problema había sido reportado por diversos usuarios y LG se ha disculpado públicamente, prometiendo que los nuevos modelos fabricados después de febrero, no contarán con este problema.

Para solucionar esto, LG añadirá un blindaje extra al monitor para que las ondas magnéticas no afecten a la pantalla. Además, también podrán blindar los monitores actuales que sufren el problema. Es por ello que LG aconseja que si sufres este problema te pongas en contacto con ellos, con Apple o con el distribuidor donde lo compraste, para que se proceda a la reparación.

El LG UltraFine 5K es una bestia en todos los sentidos, un monitor potente y capaz de hacer frente a los requisitos del nuevo Macbook Pro. Sion embargo, los problemas de stock y estos problemas con el parpadeo en la pantalla están haciendo que pase desapercibido. Pero tal y como Apple ha indicado, mientras no haya un Thunderbolt Display, este es el mejor monitor externo para los Mac.

En Applesfera | Las pantallas LG UltraFine 5K pueden mostrar parpadeos cuando están cerca de un router

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio