Compartir
Publicidad

Logitech Keyboard Case, la carcasa-teclado para proteger tu iPad

Logitech Keyboard Case, la carcasa-teclado para proteger tu iPad
43 Comentarios
Publicidad

La capacidad de acoplar un teclado a un iPad es una de esas pequeñas “tonterías” que pueden convertir el iPad en cuestión de segundos en un dispositivo muchísimo más práctico. No hablamos sólo del hecho de poder disponer de un teclado físico, también de disponer de más espacio en pantalla.

Con ese “pequeño” accesorio, la experiencia de usuario del iPad cambia radicalmente. El problema es: ¿quién lleva un teclado con su iPad? Pues seguramente poca gente, por eso la idea de ZAGG resulta tan interesante.

Estos famosos fabricantes de accesorios han pensado en ello y han creado una funda/carcasa que posee en su parte interna un teclado bluetooth para usar con el iPad, mientras que al mismo tiempo protege nuestro equipo cuando necesitamos transportarlo.

El accesorio está realizado en aluminio en su parte externa, siendo la interna un teclado y un soporte para sujetar el iPad cuando lo usamos en modo “remoto”. La idea es buenísima, el diseño bastante logrado y el acabado por lo visto también, la parte negativa es su precio de 100 dólares, unos 70 euros.

Vía | @ikr0n | Mashable
Más información | ZAGG
En Applesfera | Cómo configurar y usar un teclado bluetooth con el firmware 4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio