Compartir
Publicidad

Logitech mejora los controladores para OS X de sus dispositivos de juego

Logitech mejora los controladores para OS X de sus dispositivos de juego
6 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los que tengan un Mac pero utilicen periféricos de Logitech para jugar con él: la compañía de accesorios ha actualizado su Logitech Gaming Software para tener compatibilidad con toda la gama de teclados y ratones orientados a los jugones. La nueva versión iguala las funcionalidades a las de los controladores para Windows, ofreciendo los mismos niveles de personalización.

Esta actualización tiene que venir, sin duda, del esfuerzo que hizo Logitech recogiendo el feedback de los jugadores de OS X hace tres meses en un periodo de beta testing orientado a una gama específica de periféricos y a usuarios que se se pasasen como mínimo quince horas semanales jugando con el Mac.

Los dispositivos compatibles con la nueva versión de Logitech Gaming Software son los ratones G100/s, G300, G400/s, G500/s, G600 MMO Gaminc, G700/s, G9/x y MX518; y los teclados G103, G105, G110, G13 Advanced Gameboard, G11, la primera y la segunda versión del G15, el G510/s, el G170+ mecánico y el G19/G19s. Son accesorios orientados a juegos, mientras que los teclados y ratones de Logitech pensados para un uso más estándar no se ven afectados por esta actualización.

Todos los que posean un teclado o un ratón compatible pueden descargar al nueva versión del Logitech Gaming Software desde la página de soporte oficial de Logitech de forma completamente gratuita. El único requisito es, lógicamente, tener uno de esos accesorios.

Vía | MacNN Más información | Blog oficial de Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio