Compartir
Publicidad

Logitech Ultrathin, la funda-teclado definitiva para tu iPad Air e iPad mini

Logitech Ultrathin, la funda-teclado definitiva para tu iPad Air e iPad mini
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPad mini y el actual iPad air han resultado una renovación completa en cuanto diseño de la gama iPad de Apple. Empezó en el iPad mini y su hermano mayor heredó el diseño para colocarlos entre los tablets más finos y ligeros del mercado. Logitech se ha aprovechado de esto y ha presentado su Logitech Ultrathin una funda-teclado imprescindible en tu iPad.

Tal como dijo el vicepresidente de Logitech, Mike Culver, la manera en la que utilizamos nuestros iPad está cambiando. Ya no podemos decir que sea un mero instrumento de consumo de contenidos, también los creamos. Con la suite iLife, la suite Office y otras muchas aplicaciones, el teclado táctil se queda corto.

Logitech Ultrathin

Logitech Ultrathin keyboard es una funda que además de proteger la pantalla de nuestro iPad nos ofrece un teclado que puede actuar como soporte del mismo. Lo encajamos en una ranura, justo enfrente del teclado la cual está inmantada para que el iPad quede perfectamente sujeto. 6,4 milímetros de espesor y dos tercios del peso del iPad, estos son los datos en bruto que ponen sobre la mesa.

Logitech Ultrathin

El teclado nos ofrece atajos para acciones comunes de iOS y sus teclas están lo suficientemente espaciadas como para que resulte cómodo escribir. Su precio asciende a 99,99€ en su versión para iPad air y 79,99€ para el iPad mini. Estará disponible en Europa en Junio de este año.

En Applesfera | Fundas para el iPad, un regalo perfecto Más Información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio