Compartir
Publicidad
Publicidad

Los AirPods reciben su primera actualización de Firmware

Los AirPods reciben su primera actualización de Firmware
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods tienen su baterías, su chip, sus altavoces, sus sensores y una capacidad computacional que supera a la del primer iPhone, así que no debería extrañarte que también tengan sus propias actualizaciones de firmware. Y algunos usuarios se han dado cuenta de que ese firmware ha saltado de versión a lo largo del día de hoy.

Lo han hecho de la versión 3.3.1 a la 3.5.1, cosa que tu mismo puedes comprobar si te pasas por los ajustes de tu iPhone. En el apartado información, con los AirPods emparejados, verás sus propiedades. No se aprecia ninguna novedad importante con ese nuevo firmware, así que Apple debe de haber aplicado algunas mejoras en estabilidad.

Actualización completamente transparente

AirPods

¿Que cómo puedes actualizar tus AirPods? Pues no es algo que dependa de ti. Los auriculares se actualizan solos cuando están cargándose dentro de su estuche y se encuentran cerca del dispositivo con el que estén emparejados. No podemos forzar la actualización manualmente.

Lo único que puedes hacer si quieres que tus AirPods se actualicen es ponerlos en su estuche, colocarlos cerca del terminal con el que los utilices y esperar. ¿Mi consejo? Sabiendo que no hay cambios tangibles, sigue a lo tuyo y tarde o temprano tendrás el nuevo firmware. Al fin y al cabo es lo que Apple pretende: que actualices sin que te des cuenta o tengas que preocuparte de ello.

En Applesfera | Análisis de los AirPods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos