Compartir
Publicidad
Los AirPods vuelven a ser difíciles de encontrar y ya se entregan para 2018
Accesorios

Los AirPods vuelven a ser difíciles de encontrar y ya se entregan para 2018

Publicidad
Publicidad

Los AirPods son un producto fantástico cuyo precio los convierte en el regalo perfecto para un usuario de Apple frente a otras opciones. Así lo han debido de interpretar muchas personas, ya que su disponibilidad para estas navidades se ha vuelto complicada. Quien quiera hacerse con unos AirPods ahora, deberá esperar a 2018.

Un accesorio muy cotizado

AirPods

Los AirPods hicieron su debut a mediados de diciembre del año pasado, pero pronto su disponibilidad se complicó. Algunos pudimos hacernos con un par de estos auriculares antes de que acabara el año, pero una parte importante tuvo que esperar varias semanas. Durante los meses siguientes, su disponibilidad siguió siendo de entre 6 y 4 semanas. Hasta septiembre de este año no se estabilizó el suministro de AirPods.

Ahora y con la proximidad de la Navidad, los tiempos de espera han vuelto a prolongarse en el tiempo. Un vistazo rápido a la web o app de la Apple Store nos indica que su entrega se realiza a partir del 2 de enero de 2018.

Img 6924
Los AirPods se están volviendo difícil de encontrar en tienda, con tiempos de entrega situados ya en 2018

Como anécdota, hace unos días estuve en California y aproveché para buscar un par para regalar. Tras probar una Apple Store, dos Walmart y un Best Buy, al final di con unos en mi último intento en una tienda de la compañía. En los intentos anteriores, me dijeron que llevaban sin stock varios días.

Si estás pensando en regalar unos AirPods, aún hay alternativas en stock. Por ejemplo, en Amazon se encuentran por 176 euros y K-Tuin los tiene por 179 euros. Mirando El Corte Inglés, Worten, Media Markt o Macnificos, los auriculares están agotados en sus tiendas online.

En Applesfera | Análisis AirPods, ciencia ficción inalámbrica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos